| Juegos de ds, Consolas Nintendo y Juegos de Nintendo en El Joystick

Octubre 30, 2008

El consumo de uvas mejora la presión arterial y el corazón

Uvas mejoran la presión arterial

Ahora se está estudiando el poder de las uvas sobre la . Un nuevo estudio realizado por la Universidad de Michigan ha demostrado que las uvas, ya sean consumidas entras, en jugo o en vino, pueden ayudar al corazón.

Para esto trabajaron con uvas rojas, negras y verdes y se las añadieron a la comida de las ratas que estaban programadas para tener un alto nivel de presión arterial. Al consumir estas uvas la presión arterial disminuyó, funcionaba mejor el corazón y presentaban menos riesgos de daños a los músculos que todas las ratas que no habían consumido las uvas.

Esto permite deducir que se trata de un compuesto natural de las uvas que es el causa un gran efecto en el corazón. Puede ser el llamado phytoquímicos o flavonoides que actúan como antioxidantes.

Si agregamos a nuestra dieta diaria el consumo de uvas entonces el funcionamiento de nuestro corazón mejorará así como los problemas de hipertensión. Ahora se necesita seguir estudiando más este tema y luego probarlo en los seres humanos, para ver si realmente surte el mismo efecto que en las ratas de laboratorio. Una nueva noticia que vuelve a decir que el consumo de vino sí puede mejorar nuestra .

Vía | wgal


No hay Comentarios

Dejar un Comentario